En el mundo Boca todos están de fiesta. Y no es para menos. Este domingo, los dirigidos por Sebastián Battaglia se consagraron campeones de la Copa LPF y accedieron a la edición 2023 de la Libertadores, siendo el primer equipo argentino en lograrlo.
A pesar de la alegría que genera la obtención de un nuevo título, en este caso el 72 en la historia de la institución de La Ribera, los directivos ya cambiaron el chip y se enfocaron en lo que tiene a todos los hinchas expectantes: el mercado de pases y la renovación de los contratos que finalizan a mitad de año.
Eduardo Salvio se encuentra en el último eslabón, ya que su vínculo caducará el próximo 30 de junio y, en el caso de no llegar a un acuerdo, quedará en libertad de acción. Pero en las últimas horas se confirmó qué será del futuro del ex atacante de Benfica y Atlético de Madrid.
“Va a seguir jugando, sí. Quiero lo que él quiera. Él es el que juega y decide”, contestó Justina López, madre del Toto, ante la consulta del periodista de ESPN, Agustín Belachur. Lógicamente, al enterarse de la noticia, los hinchas de Boca estallaron de alegría, ya que Battaglia continuará teniendo a uno de los mejores futbolistas del plantel. ¿Qué falta? Que la dirigencia lo haga oficial.