En el mundo Boca todo era alegría después de la goleada sobre Monagas, pero en la jornada de viernes hubo una arista que entristeció a todos los fanáticos, como así también al cuerpo técnico y jugadores del plantel.

Después de que volviera a jugar en Reserva y que sufriera una molestia muscular por la cantidad de tiempo que estuvo inactivo, Marcos Rojo se volvió a lesionar. Si bien estaban tratando de cuidarlo para que este domingo reapareciera ante Sarmiento, el defensor tuvo que someterse a estudios, y el resultado no fue el esperado.

En este caso, el ex Manchester United sufrió un desgarro en el gemelo, por lo que “estará afuera de las canchas durante otros 20 o 25 días”, según indicó Augusto César en ESPN. Pero lo que están definiendo desde Boca es si emitirán un parte médico al respecto, o solamente se quedarán con los estudios y no le comunicarán a los hinchas por medio de sus redes sociales.

Sin duda alguna, la ausencia de Rojo sigue siendo un dolor de cabeza para el Xeneize, que no puede tenerlo desde el 16 de octubre del 2022, cuando el equipo dirigido por Hugo Ibarra, en aquel entonces, derrotó a Sarmiento en Junín por un gol de Luca Langoni.

En el mientras tanto, los fanáticos de Boca empiezan a preocuparse por el futuro del oriundo de la ciudad de La Plata, quien terminará su contrato en diciembre próximo, y a partir de este sábado 1 de julio podrá comenzar a negociar con cualquier otra institución para que, a fin de año, llegue libre y con el pase en su poder. ¿Seguirá con la azul y oro, o serán los últimos meses del capitán?