En un partido sin mucho por destacar desde el juego, el Atlético Madrid del Cholo Simeone y el Athletic de Bilbao empataron 0 a 0 y el colchonero perdió una importante oportunidad de quedarse con la punta de LaLiga, ya que quedó con 11 puntos y puede ser superado por el Real Madrid y el Valencia si uno de los dos ganamañana en el duelo entre sí.
Sin embargo, lo que no se pudo destacar desde lo grupal sí se pudo hacer en lo individual con Rodrigo De Paul. El talentoso argentino metió un cañazo digno de enmarcar en mitad de cancha a mediados del primer tiempo. Luego, recibió una patada que lo dejó lastimado en el césped, aunque para fortuna de Simeone y de la Selección Argentina, no fue nada grave.
Su víctima fue el volante Unai Vencedor, que siguió de largo tras el sutil toque de Rodrigo entre las piernas del jugador en posición defensiva. Así, De Paul sigue mostrando sus habilidades y se afianza cada vez más en el esquema de Simeone, haciendo que Scaloni tenga una sonrisa en su rostro por el excelente presente de uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina.