Este martes, Barcelona y Atlético de Madrid se encuentran frente a frente bajo la órbita del compromiso de ida de las semifinales de la presente temporada de la Copa del Rey. Un encuentro que, como no podía ser de otra manera, acaparó la atención de propios y extraños.
Lógicamente, uno de los titulares en el equipo comandado estratégicamente por Diego Simeone es Julián Álvarez. El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 disfruta de un presente de ensueño tanto en la Albiceleste como en el Colchonero.
De hecho, cuando transcurrían jugados solamente 47 segundos, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River Plate y con pasado también en Manchester City quebrantó la endeble resistencia de la formación catalana. Impresionante.
Luego de un centro desde la derecha y de un cabezazo en el área, el nacido en Calchín, provincia de Córdoba, apareció por el segundo palo para inflar la red de manera muy temprana ante la atónita mirada de todos y cada uno de los espectadores.
De esta manera, el delantero argentino de 25 años de edad no hizo más que confirmar su extraordinaria actualidad y generar una idolatría todavía mayor por parte de los hinchas de Atlético de Madrid, quienes ya lo consideran como un refuerzo estrella.







