Tras el anuncio de su llegada como nuevo entrenador que se hizo ya hace semanas, Mauricio Pochettino comenzó finalmente sus trabajos al frente de la plantilla del Chelsea con la que tendrá el desafío de hacer olvidar rápido la muy pobre producción que tuvo el equipo la pasada temporada.

Tras conducir su primer entrenamiento, el entrenador argentino con pasado en Espanyol, Tottenham y PSG, habló con la prensa oficial del club, expresó su satisfacción por el desafío asumido y reveló las expectativas que tiene de cara al inicio de la competencia oficial.

“Es emocionante para nosotros y, por supuesto, lo que queremos es dar y traer felicidad nuevamente a este gran club de fútbol trabajando duro y jugando de la manera en que los fanáticos puedan disfrutar del fútbol. La historia del Chelsea es ganar, pero también es importante la forma en que logremos esas victorias”, señaló.

“Los fanáticos están emocionados de volver al camino de intentar ganar. Para nosotros es emocionante trabajar con un equipo muy joven. Es un enfoque diferente al pasado, por supuesto, pero todos debemos entender que debemos trabajar muy duro, en un muy buen ambiente en el campo de entrenamiento, para construir el éxito del equipo en los próximos años”, agregó.

Además, Pochettino hizo una primera promesa destinada a esos hinchas con los que espera lograr una pronta comunión. “Habrá altibajos, porque es fútbol, pero estamos seguros de traer lo que el club necesita. Juntos podemos lograr todo y no hay límites para nuestros objetivos.