Boca no jugó para nada bien, a pesar de que creó muchísimas situaciones de gol, y cayó en Santiago del Estero por 1-0 ante Central Córdoba. La desazón de los futbolistas se vio reflejada en sus rostros a medida de que los minutos pasaban y las chances de peligro se iban muy cerca del arco o el arqueroCristopher Tosellitapó.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Desde que el plantel comandado por Sebastián Battaglia arribó a la provincia ubicada en la región del Norte Grande Argentino, se desató una marea humana azul y oro que estaba desaforada por el hecho de que sus ídolos estaban más cerca que nunca. Y así lo demostraron tras el encuentro.
Una vez que el árbitro Pablo Echavarría dio el pitazo final, los hinchas saltaron al campo de juego e invadieron el terreno buscando alguna prenda de los futbolistas del Xeneize, como así también una selfie con Darío Benedetto, Carlos Izquierdoz y cualquiera de los futbolistas que se cruzaran.
La seguridad del estadio demoró muchísimo en accionar y proteger a los jugadores, que terminaron escoltándolos hasta el vestuario. Por lo tanto, más de un futbolista boquense tuvo que entregar su indumentaria. Incluso, entre los propios hinchas se pelearon por quiénes se quedaban con los recuerdos.







