Boca y Talleres están llevando a cabo la gran final de la Copa Argentina ante un marco espectacular en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. En la previa, la organización del certamen federal realizó una colorida apertura con los colores de ambos equipos y los jugadores salieron al campo de juego con una sorpresiva canción.

La previa estuvo colmada de expectativa, sobre todo para el entorno del Xeneize ante la posibilidad de cerrar un semestre inestable con un título oficial y el boleto directo a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El club de La Ribera difundió distintas imágenes y videos de la llegada del plantel dirigido por Battaglia en la llegada al estadio, pero un error en el comienzo del partido fue viral en redes sociales a la hora del pitazo inicial.

A las 21:15, el CM de la cuenta oficial de Twitter de Boca publicó la clásica placa de "arrancó el partido" para anunciar el inicio de la gran final de la Copa Argentina. En el texto, el Xeneize escribió: "Comenzó la final en Santiago del Estero! Boca define ante Talleres la Copa Argentina 2021. #VamosBoca". Sin embargo, en la imagen se equivocaron con el escudo de la "T" y en su lugar pusieron el de ¡Central Córdoba!, club oriundo de la provincia en donde se está desarrollando el cotejo. ¡Insólito!

Los encargados de las redes sociales de Boca se demoraron varios minutos en borrar la publicación y los hinchas no pudieron creer lo que había pasado. El posteo rápidamente se hizo viral, llenándose de citas y comentarios debido al cambio de escudo.