logotipo del encabezado

Las razones del fastidio de Matías Rojas con el presidente de Racing

Desde el círculo íntimo de Matías Rojas dieron a conocer las razones de su fastidio con Víctor Blanco, presidente de Racing.

Desde el círculo íntimo de Matías Rojas se filtraron algunas de las razones de su fastidio con la dirigencia de Racing.
© Getty ImagesDesde el círculo íntimo de Matías Rojas se filtraron algunas de las razones de su fastidio con la dirigencia de Racing.

El último sábado, en el partido que terminó convictoria 2-0 sobre Banfield en el Cilindro, Matías Rojas volvió a defender la camiseta de Racing una vez recuperado de su lesión, justo cuando su partida rumbo al Corinthians de Brasil está prácticamente decidida.

Más allá del optimismo que expresaba la directiva puertas hacia afuera, el mediocampista ofensivo finalizará su vínculo con el club el 30 de junio y se marchará sin dejar ningún dinero por su traspaso, lo que motivó los silbidos de algunos de los hinchas presentes en el estadio.

La verdadera razón por la que Racing no le renovó a Matías Rojas

ver también

Toda la situación no cayó bien a Rojas, quien al dejar el campo reemplazado habría expresado, según se observó a través de una lectura de labios que permitieron hacer las imágenes de la transmisión, una evidente molestia con Víctor Blanco: “Me insultan a mí, ¿por qué no insultan al presidente?”.

Desde el entorno del futbolista paraguayo explicaron algunas de las razones de ese fastidio, remarcando que Racing no respaldó desde lo económico todos esos esfuerzos que sus dirigentes, especialmente el mánager Rubén Capria y el presidente Víctor Blanco, se comprometieron a hacer para retener a uno de los futbolistas con mayor jerarquía del plantel.

Según se avanzó en TyC Sports, en el círculo íntimo de Rojas aseguran que la oferta que se le acercó era similar a la que había recibido en su llegada al club en 2019, incluso cuando sabían que ahora eran muchos y muy poderosos económicamente los pretendientes del jugador.

Lee también
Matías Rojas quedó libre por tercera vez en un año
MLS

Matías Rojas quedó libre por tercera vez en un año

Matías Rojas rescindió su contrato con River y vuelve a la MLS
River Plate

Matías Rojas rescindió su contrato con River y vuelve a la MLS

Portland Timbers avanza por Matías Rojas, marginado en River
River Plate

Portland Timbers avanza por Matías Rojas, marginado en River

Lanzini, Kranevitter y Rojas, colgados por Gallardo, se quedarían en River hasta fin de año
River Plate

Lanzini, Kranevitter y Rojas, colgados por Gallardo, se quedarían en River hasta fin de año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo