Luego de lo que fue la dura derrota por 2 a 0 contra Guaraní como visitante, que tuvo como consecuencia la eliminación en fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Sebastián Battaglia anunció en conferencia de prensa que fue su último partido como entrenador de Huracán.

Llegando para ser el reemplazante de Diego Dabove, el ex entrenador de Boca y Almagro no pudo encontrarle la vuelta al equipo, que quedó último en su grupo de copa y en la Liga Profesional se encuentra en el puesto 25, a tan solo un punto de la zona de descenso.

En cuanto a los números, Battaglia tan solo dirigió 9 partidos, de los cuales perdió 5 y empató 4, sin sumar ninguna victoria. Además, tan solo anotó 3 goles, dividido en 2 partidos, y en el último partido como local, se cruzó con la hinchada luego de festejar el tanto de Mazzantti.

Pensando en el futuro del equipo de Parque Patricios, retornará a los entrenamientos a la espera de la llegada de un nuevo entrenador para prepara su visita a Independiente, por la fecha 22 de la Liga Profesional, el próximo domingo desde las 15:00 en el Estadio Libertadores de América.