Sebastián Battaglia no la está pasando nada bien en Huracán, que representa el primer desafío que toma tras su controvertida salida de Boca. Desde que llegó, el equipo no conoce de victorias y el apremio del descenso es una realidad que hace demasiado espeso el aire que respira.

Este viernes, el equipo mostró algunos indicios de reacción futbolística ante Newell’s, que sin embargo no le alcanzaron para sumar por primera vez de a tres puntos. De hecho, debió sobreponerse a una temprana desventaja por el gol de Jorge Recalde a los 22 minutos.

Entre el tanto de La Lepra y el gol del empate que anotó Walter Mazzanti a los 45, los hinchas de Huracán no dudaron en expresar todo su descontento con recriminaciones e insultos al técnico y a los jugadores. Esto provocó que apenas consumada la igualdad, Battaglia tuviera un ataque de furia con un plateista.

“¡Gritalo, la c… de tu madre! ¡Hijo de p…! ¡Alentalo, c…!”, soltó a la cara de un hincha del globo mientras sus colaboradores intentaban sin éxito poder calmarlo. La reacción de Battaglia complicó todavía más el clima, porque provocó que otros hinchas reaccionaran con insultos hacia él, incluso que rompieran el alambrado con intenciones de ingresar al terreno de juego.

La situación finalmente fue controlada y el técnico terminó ofreciendo en conferencia de prensa las disculpas por su reacción:  “No soy así pero tengo sangre y fue un momento de nerviosismo. Fue una sola persona que se la pasó insultando”, manifestó.