Esta semana comenzó el Repechaje de MasterChef Argentina 2023, el exitoso programa que actualmente conduce Wanda Nara en la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, Antonio, Emilio, Delfina, Carlos, Estefanía, Micaela, Juan Ignacio y Agustín se enfrentarán nuevamente por un nuevo lugar en la cocina más famosa del país.

En esta modalidad, los cocineros que hagan los mejores platos subirán al balcón para luego enfrentarse el próximo domingo 28 de mayo, día de reingreso. “Los que no lo logren, lamentablemente no tendrán chances de volver”, fue lo que dijo Wanda Nara al respecto.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, los tres jurados de esta temporada, serán los encargados de seleccionar los mejores platos. El próximo domingo darán su veredicto y conoceremos quién se incorpora nuevamente al reality.

+Spoiler: Está confirmado quién vuelve a MasterChef en el Repechaje

La periodista Adriana Bravista confirmó mediante sus redes sociales que Antonio, uno de los participantes favoritos del público, volverá a ingresar a MasterChef mediante el Repechaje.

+¿Cuándo es la FINAL del Repechaje?

Está confirmado que el próximo domingo 28 de mayo será el día de reingreso. Un participante del Repechaje se sumará nuevamente a la cocina más famosa del país.