River ya dejó atrás el flojísimo partido frente a Atlético Tucumán, en el que Marcelo Gallardo terminó con muchísimo enojo y así lo hizo saber en conferencia de prensa. Además de la pobre actuación que tuvieron los futbolistas, al entrenador también le molestó el hecho de que se produjera una nueva lesión muscular.
Ya en la previa contra los tucumanos, Nicolás De la Cruz quedó descartado por una molestia en la rodilla y le complicó el panorama al Muñeco. Pero ahora, la primera sonrisa de la semana se la generó uno de sus mejores jugadores, que estaba en duda para el choque copero.
Después de que Esequiel Barco se lesionara frente a Argentinos Juniors, hace exactamente 15 días, el delantero que llegó proveniente desde Atlanta United de la MLS recibió el alta médica y podrá estar disponible frente a Colo-Colo por la Libertadores, encuentro que el Millonario disputará este miércoles a las 21 horas.
Si bien el surgido en las inferiores de Independiente está en condiciones, Gallardo aún duda de su estado físico y continuará evaluando para definir quién será el titular, ya que peleará por un puesto junto con De la Cruz, quien está mejor de su molestia. En la práctica del lunes, como también en la del martes, el Muñeco probará a ambos y si no responden con creces podría meterse Cristian Ferreira.