Cuando parecía que River iba a cerrar una semana tranquila y la Selección Argentina solo venía con buenas noticias, una inesperada salida de Julián Álvarez de la concentración en Montevideo asustó a todos. El jugador se fue a hacer una resonancia magnética.
Según informó el periodista Federico Bueno en ESPN, el delantero de River se retiró por la puerta trasera del hotel donde se hospeda la Selección y se fue a hacer estudios. Hastael momento, no hubo parte médico oficial de parte de AFA.
La molestia del jugador del momento sería en la zona del pubis. Hasta el momento no se conocen los resultados ni si la lesión se provocó en la práctica o la arrastraba desde sus partidos con el Millonario.
RESONANCIA PARA JULIÁN
¿Qué le pasó al jugador de River para que tenga que hacerse un estudio horas antes del duelo entre Argentina y Uruguay? @fedebueno73 amplía la información.
Mirá Fútbol 90 en vivo, acá –> https://t.co/uFJThyGG2p pic.twitter.com/Kz4nBBu3N8
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) November 12, 2021
No solo se preocupa Scaloni, sino también Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que se trata del jugador del momento en el líder del campeonato. Todo el fútbol argentino, a la espera de la información oficial sobre el físico del Araña. ¡Que no sea nada!





