Mauro Icardi aprovechó el parate de la actividad oficial para la amplia mayoría de las ligas del mundo a causa de una nueva Fecha FIFA de selecciones para volar desde Turquía a Argentina y poder pasar tiempo en familia. De visita en Buenos Aires, solo necesitó compartir una historia en Instagram con sus seguidores para dar que hablar, especialmente entre los hinchas de River.

El delantero y goleador del Galatasaray publicó una foto del Estadio Monumental, en el que esta misma noche estarán jugando la Selección Argentina y Chile por la séptima jornada de las Eliminatorias CONMEBOL clasificatorias al Mundial que en 2026 se celebrará con Estados Unidos, México y Canadá como sede.

Si fue o no un guiño al Millonario, solo él lo sabe. Pero lo inevitable fue que un sinfín de hinchas se ilusionaran con la posibilidad de tenerlo más pronto que tarde saltando al terreno de juego de su renovado estadio y luciendo la banda roja.

“Ya van dos veces en la semana que Icardi sube una historia del Monumental, la mujer no para de subir fotos beboteando con la cancha de fondo y encima tiene al hijo del amigo jugando en las inferiores de River. Esto ya dejó de ser casualidad, en enero pongo la guita y lo traigo”, escribió en Frabigol, un fanático con mucha popularidad en X.

“Icardi está enamorado del Monumental y no para de subir historias. River es locura”, presumió SpiderCarp, otro de presencia muy activa en redes. “Oshimen en el Galatasaray, Icardi en River, cierra por todas partes. Icardi a River en 2025”, sugirieron desde la cuenta Carpeta Millo. “La fascinación que tiene Mauro Icardi con el Monumental es terrible. Sube otra foto el tipo. Va a terminar jugando en River”, se auguró desde la cuenta Julianismo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Mauro Icardi con Galatasaray?

Mauro Icardi tiene contrato con Galatasaray hasta mediados de 2026 y un salario anual de 6 millones de euros netos que está bastante lejos de la realidad del fútbol argentino. De momento, ni él parecería tener intenciones de marcharse ni el club de dejarlo ir, a no ser por la llegada de una oferta imposible de rechazar.

Desde su llegada al club, primero cedido por PSG para después ser fichado de manera definitiva, el delantero argentino disputó un total de 79 partidos oficiales en los que convirtió 56 goles, siendo clave para la obtención de dos títulos de Superliga de Turquía y uno de Supercopa.