logotipo del encabezado

El rumor por un jugador de Boca que es furor en Turquía

En las últimas horas se dio a conocer la posibilidad de que un titular de Boca emigre a Turquía y la noticia ya sacude a la prensa local.

Boca Juniors, Copa de la Liga Profesional 2021 (Foto: Getty Images)
Boca Juniors, Copa de la Liga Profesional 2021 (Foto: Getty Images)

Bocapuso primera y ya está encarando los primeros días de la pretemporada bajo las órdenes deMiguel Ángel Russo. Con caras nuevas y bajas considerables, el Xeneize se sigue armando para el segundo semestre y el Consejo de Fútbol presidido porJuan Román Riquelmeacelerará operaciones durante esta semana.

El equipo de la Ribera puso en marcha sus ilusiones con el arranque de la pretemporada y la diagramación del plantel sigue siendo el tema principal. En este mercado de pases se sumaron a las filas xeneizesMarcelo Weigandt, Nicolás Orisini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Aún así, la lista seguiría extendiéndose para reemplazar la gran cantidad de bajas que hubo esta temporada y que podría seguir habiendo.

En las últimas horas, desde Turquía hicieron eco de un rumor que vinculaba a Jorman Campuzano con el Galatasaray. El medio argentino El Intransigente tituló hace poco que el colombiano está “aun paso del adiós y armó las valijas para irse de Boca”. El artículo web no tardó en generar repercusión y habría sido levantadopor Sabah, uno de los periódicos más importantes del país trascontinental.

+ Los medios turcos ya difunden la ¿noticia?:

Publicidad

Tras conocerse la noticia en Turquía, distintos medios nacionales comenzaron a dar el traspaso hecho y hasta le pusieron cifras: 3 millones de euros. Campuzano había sido vinculado con el Galatasaray durante el segundo semestre del 2020, pero Miguel Ángel Russo logró retener a una pieza que en ese momento era titular. Hoy, Alan Varela se adueñó del mediocampo y la salida del colombiano sería una posibilidad. De todas formas, la salida de Jorman de Boca no es una noticia que haya trascendido en Argentina.

+ Galatasaray, viejo conocido en este mercado de pases

En las últimas semanas, el periodista Julio Pavoni había comentado que”en los próximos días llegará una oferta de 3.5 Millones de U$S por Frank Fabra del Galatasaray”. Sin embargo, la operación parece no haber prosperado y no hay nuevas novedades al respecto.Ver más

Lee también
Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians
Boca Juniors

Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."
Boca Juniors

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?
Boca Juniors

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi
Boca Juniors

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo