Será un fin de semana en el cual estará la presentación de un nuevo combate de boxeo en donde habrán cinturones en juego. En esta oportunidad, el campeón Emanuel Navarrete se medirá frente a Joet González por el título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La lucha será el viernes 15 de octubre desde el Pechanga Arena de San Diego.

En lo que es la actualidad de los peleadores de turno, hay que decir que Emanuel Navarrete (34-1) es campeón del título mencionado desde el 9 de octubre del 2020 y hay una defensa exitosa en el haber del "Vaquero", siendo la más reciente ante el puertorriqueño Christopher Díaz el 24 de abril del presente año en el nocaut técnico logrado. Mientras que Joet González (24-1) es un estadounidense que viene de imponerse sobre Miguel Marriaga en la determinación vía decisión unánime efectuado el 12 de septiembre del 2020.

Además, el combate tendrá varias peleas previas en las cuales ninguna contará con la posibilidad de que haya un título en juego. La contienda que va a ser antesala del plato fuerte tendrá a Giovani Santillán batallando ante Ángel Ruiz en lo que es la categoría welter y con 10 rounds en disputa.

Cartelera completa

  • Giovani Santillán vs. Angel Ruiz, a 10 rounds (welter)
  • Javier Martinez vs. Darryl Jones, a 6 rounds (mediano)
  • Lindolfo Delgado vs. Juan García Méndez, a 8 rounds (junior welter)
  • Antonio Mireles vs. Demonte Randle, a 4 rounds (peso pesado)
  • Henry Lebrón vs. Manuel Rey Rojas, a 8 rounds (junior ligero)
  • Floyd Diaz vs. José Ramírez, a 4 rounds (peso gallo)
  • Arturo Cardenas vs Manuel Lerma, a 4 rounds (peso pluma)

Emanuel Navarrete vs. Joet González: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO la pelea de boxeo 

El combate Emanuel Navarrete vs. Joet González tendrá lugar el viernes 15 de octubre desde el Pechanga Arena en la ciudad estadounidense de San Diego.

Horario según cada país

Argentina: 0:00 horas (sábado)
Bolivia: 23:00 horas
Brasil: 0:00 horas (sábado)
Chile: 0:00 horas (sábado)
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
España: 03:00 horas (sábado)
Estados Unidos: 20:00 horas PT y 23:00 horas ET
México: 22:00 horas
Paraguay: 0:00 horas (sábado)
Perú: 22:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (sábado)
Venezuela: 23:00 horas

Emanuel Navarrete vs. Joet González: cómo ver EN VIVO y ONLINE la pelea de boxeo por el título mundial de wélter de la AMB

El combate contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 y Star + hacia Sudamérica, excepto Brasil. Mientras que ESPN + lo hará para Estados Unidos, Fight Sports ejercerá lo propio en España y TV Azteca junto a ESPN lo emitirán en México.