El ministro del Deporte descartó inconvenientes en la organización y explicó que la ausencia del presidente de la FIFA y la Conmebol.
El presidente del fútbol chileno le rindió honores al mandamás de la Conmebol, quien continuará en el cargo hasta 2031.
El presidente de la CONMEBOL se pronunció en una entrevista con Bolavip tras las amenazas emitidas por Leila Pereira, presidenta de Palmeiras.
El presidente de Blanco y Negro comentó lo que conversó con el timonel del fútbol sudamericano, de cara a una importante fecha para Colo Colo.
El comunicador acusó las reales intenciones del presidente de Blanco y Negro con el mandamás de la Conmebol.
El presidente de Blanco y Negro compartió con Alejandro Domínguez en Luque, Paraguay, instancia donde pudieron hablar sobre el impacto del balompié chileno.
El presidente de la Conmebol aplaudió la clasificación de Argentina a la siguiente ronda de la Copa América.
El mandamás de la Conmebol habló sobre la marginación a Chile por parte de la FIFA para el Mundial 2030
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, se refirió a las chances de la cita mundialista en Sudamérica 2030 asegurando que ve con solidez que la Copa del Mundo vuelva al sub continente tras haberlo hecho en Brasil 2014.
La Conmebol, luego de realizar su consejo en Santiago, resolvió mantener el mismo formato todos contra todos para el Mundial de 2026, a pesar que se extenderán los cupos a 48 selecciones en total.
Uno de los jugadores más importantes de la historia de Paraguay, José Luis Chilavert, recibió una pésima noticia al ser condenado por difamar al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eduardo Domínguez.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones