Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Colo Colo perdería a uno de sus primeros refuerzos para la temporada 2023 tras una seductora oferta de Europa

El volante Williams Alarcón, quien realizó una gran temporada en Unión La Calera, es seguido de cerca por el Spezia de Italia y el canterano no retornaría a Colo Colo.

Colo Colo puede perder a su primer refuerzo. Williams Alarcón daría el salto a Europa a la Serie A de Italia y no regresaría al Monumental.
© Agencia UnoColo Colo puede perder a su primer refuerzo. Williams Alarcón daría el salto a Europa a la Serie A de Italia y no regresaría al Monumental.

Colo Colo está pensando en lo que será la próxima temporada 2023, luego de levantar el título 33 en su historia en la Primera División del fútbol chileno. Blanco y Negro está enfocado en armar un proyecto seductor para convencer a Gustavo Quinteros que siga, al menos, el otro año en el club para buscar el bicampeonato y la revancha en la Copa Libertadores. Sin embargo, el primer refuerzo no llegaría a Macul.

Los albos tienen a varios jugadores a préstamo. Uno de ellos es Williams Alarcón. El mediocampista salió del Cacique para foguearse en Unión La Calera y su gran campaña, claramente, lo ayudó para llegar incluso a la Selección Chilena, donde debutó con la adulta bajo el mando de Eduardo Berizzo en la última gira ante Marruecos y Qatar.

Según la publicación de Citta della Spezia indicaron que Alarcón es seguido de hace bastante tiempo por los ojeadores del Spezia, que está en la 16ª posición de la Serie A en Italia.

“Los veedores siguen de cerca a un joven centrocampista chileno de Unión La Calera, Williams Alarcón. Él, tiene un perfil muy flexible. El contrato terminará en dos meses y llegaría a Italia como agente libre”, indicaron.

Williams Alarcón debe volver a Colo Colo tras su paso por La Calera, pero podría dar el salto a Europa (Agencia Uno)

La publicación en Italia da cuenta que Spezia quiere refozarse en el mercado de invierno y que tiene como opción a Alarcón, quien está a préstamo y debe volver a Colo Colo para entrenar en las próximas semanas.

“La idea del club es incluir a unbuen regateador, a un mediapunta extra para poner orden. A un jugador con un perfil dinámico y de calidadcomo el del oriundo de Santiago de Chile, quien podría ser una opción a tener en cuenta para las rotaciones, dada la gran cantidad de partidos de la segunda mitad de la temporada”, contaron.