Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
UEFA Europa League

Guillermo Maripán no fue citado: Mónaco cae en su visita a Sporting Braga por los octavos ida de Europa League

El defensor chileno no fue considerado en la caída de su escuadra por la ronda de los 16 mejores del torneo europeo.

El chileno no dijo presente en la caída de su elenco
© Getty ImagesEl chileno no dijo presente en la caída de su elenco

El AS Mónaco de Guillermo Maripán tenía una compleja visita a Portugal, pues enfrento al Sporting Braga por los octavos de final ida de la UEFA Europa League. Sin embargo, el chileno no fue citado en la derrota de su equipo por 2-0 y ahora deberán buscar revertir en el Principado la llave.

Fue un partido bastante cerrado, a pesar que ambosequipos tuvieron aproximaciones en los arcos, no las pudieron plasmar en anotaciones y solo hubo dosconquistas en unencuentro con varias ocasiones de peligro.

El primer gol llegó a través de Abel Ruíz a los 3 minutos y tras una serie de errores de la defensa de Mónaco que ocurrieron por un tiro de esquina desde el sector izquierdo. Un remate desde afuera del área, terminó siendo recepcionado por el delantero que definió al palo izquierdo del portero Alexander Nübel.

A pesar que el equipo monegasco buscó el empate en lo que restó del primero tiempo, no pudo concretarlo y todo terminó en favor de los lusos por la mínima durante el primer tiempo.

Sporting Braga AS Mónaco
El equipo del chileno no pudo en su visita a Portugal y cayó por 2-0 | Foto: Getty Images

En el complementoel Monaco fue superior, pero el gol no llegaba y el cuadro local manejaba el resultado. Hasta que en el minuto 89′ llegó el segundo golpe para el equipo de Memo. Un centro desde la derecha por parte de André Horta fue conectado con un cabezazo de Vítor Carvalho al palo izquierdo de Nübel.

Finalmente, el partido terminó con el marcador 2-0 para Braga y el equipo de Maripán deberá ir por la hazaña como local el próximo jueves 17 de marzo a las 14:45 horas de Chile.