Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

¡Revés para Lasarte! Jugadores del medio local se sumarán a los trabajos de la Selección Chilena concluida la Fecha 7 del Campeonato Nacional 2022

El estratega uruguayo quería contar con los jugadores del medio local desde este viernes, medida que no tuvo buena acogida en los clubes y, finalmente, se sumarán a los trabajos de Lasarte una vez que concluyan sus compromisos de la Fecha 7.

Los jugadores del medio local se empezarán a sumar a partir del domingo a los trabajos de La Roja.
© Agencia UNOLos jugadores del medio local se empezarán a sumar a partir del domingo a los trabajos de La Roja.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte tendrá dos compromisos de vital importancia el próximo 24 y 29 de marzo, cuando tenga que visitar a Brasil en Rio de Janeiro y recibir a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, respectivamente.

En el día de ayer, el estratega uruguayo dio a conocer la nómina final para los dos partidos, en donde destaca la presencia de Ben Brereton Díaz, quien aún no está en un 100% y la participación de varios jugadores del medio local.

Es precisamente los jugadores que militan en Chile lo que le generó un dolor de cabeza a Lasarte, ya que el uruguayo quería contar con todos sus nombres a partir del viernes, algo que no tuvo buena acogida dentro de los clubes y lo confirmó el mismo José María Buljubasich en conferencia de prensa diciendo que “Nos llegó una información oficia que los jugadores se presenten después del partido”.

Chile quiere mantenerse con vida en las Eliminatorias. | Foto: Agencia UNO

Finalmente, nada de eso sucederá y Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida, Marcelino Núñez, Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Zacarías López y Luis Jiménez se integrarán a los trabajos una vez que concluyan sus compromisos de la Fecha 7

En concreto, los jugadores de la UC quedarán disponibles a partir del domingo, ya que los cruzados juegan el sábado. Los albos, sumado a Luis Jiménez y Zacarías López recién podrán integrarse a partir del lunes.