Un complicado partido tuvo Colo Colo este domingo en el estadio Monumental, ya que equipo amateur Santiago City logró ser un duro desafío para un Cacique que saltó a la cancha con un equipo alternativo.

Carlos Palacios abrió la cuenta al minuto ocho, y posteriormente los Albos tuvieron diversas opciones para estirar el marcador pero no contaron con la suficiente efectividad. Por esto, el DT decidió mandar al minuto 67 a tres jugadores que habitualmente son titulares: Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Sin embargo, este último solo duró diez minutos en cancha ya que presentó molestias físicas, teniendo que abandonar la cancha al minuto 77 y ser reemplazado por Agustín Bouzat.

El colombiano no logró gravitar en el tiempo que estuvo en la cancha de Pedrero, y se suma al mal momento futbolístico que vive, del cual recibió muchas críticas tras su actuación en el empate de Colo Colo ante Deportivo Pereira en Colombia.

Esta es la segunda molestia física que tiene el cafetalero en su estadía en Macul, ya que a las pocas semanas de llegar a Chile estuvo fuera de las nóminas por lesiones.

De todas maneras Colo Colo terminaría ganando el partido por 2-0, gracias a un gol de Marcos Bolados al minuto 89 luego de conectar un centro que le lanzó Agustín Bouzat.