Arturo Vidal es uno de los grandes ídolos que tiene el fútbol chileno y quien sin duda cuenta con una trayectoria en su carrera espectacular, a base de triunfos y trofeos que consiguió en la gran parte de los clubes que ha defendido, donde además ha conseguido títulos defendiendo la camiseta de la Selección Chilena.

Este viernes se vivió una jornada especial producto de que el centrocampista se abrió a recibir entrevistas y conversó de forma muy cercana con Mauricio Pinilla a través de las pantallas de ESPN.

El ‘King’ fue consultado sobre la instancia en la cual estaba comenzado su carrera deportiva en Colo Colo y que compartió con Alexis Sánchez, destacando que los dos siempre fueron jugadores que competían mucho por ser los mejores.

“Desde que nos conocimos con Alexis en Colo Colo, siempre hemos tenido una competencia sana de quien es el mejor y todos estos años, a la larga, todos los que han estado en nuestros procesos, saben esa realidad. En esta edad que nos tocó volver a juntarnos en el Inter, nos permitió ir por otros objetivos, eso quiere decir que nos queda mucho por dar y que cualquier jugador con ambición puede llegar muy lejos”.

Pero eso no fue todo, producto de que también habló de la relación que tiene con el Tocopillano en Italia, a quien ve muy contento pese a salir con un golpe en el último partido del elenco Nerazzurri.

“Alexis está bien, lo veo muy contento. Se entrena muy bien, se prepara muy bien, siempre quiere jugar. Lo veo como cuando estábamos en Colo Colo, con mucha alegría, con ganas de demostrar siempre en cada partido que le toca jugar, así que lo veo muy bien”.