Colo Colo viene de igualar en condición de local ante Unión La Calera en el debut del Campeonato Nacional. Un compromiso que sumó a dos nuevos lesionados para el Cacique y que estarán por un largo tiempo fuera de la actividad competitiva con los albos.
Nos referimos a Felipe Campos en la zona defensiva que presentó un esguince grado tres en su tobillo izquierdo, y al centrocampista César Fuentes quien debió ser atendido de forma quirúrgica en una fractura nasal que recibió minutos antes de que terminara el compromiso.
Una situación que obliga a Gustavo Quinteros a buscar a sus reemplazantes y que ha estado trabajando durante esta semana en aquella conformación del plantel. Son dos nombres nuevos que presentaría en su alineación para el enfrentamiento que tendrán este fin de semana.
Matías Zaldivia y Bryan Soto apuntan a ser los nombres para reemplazar a los lesionados para este sábado, cuando el Cacique deban visitar a Cobresal en la altura de El Salvador a partir de las 20:30 horas.
La formación que prepararía Colo Colo para este partido sería con Bryan Cortés en el arco; línea de cuatro en defensa con Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; dos hombre en la contención Leonardo Gil y Bryan Soto; uno en la elaboración con Gabriel Costa; para dejar a tres hombres en delantera Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.