Aníbal Mosa está claro que genera anticuerpos en Colo Colo y en todo lo que rodea al cuadro del Cacique. El directivo, que está actualmente en Blanco y Negro, tiene como objetivo poder retornar en algún momento a la presidencia del club. Ahora, si se ratifica o se llega a desvincular del directorio albo Fernando Arab, quien está en el Bloque de Mosa, se tendrá que ir en abril próximo a elecciones en forma obligatoria. Eso no le cayó nada bien a Gabriel Mendoza

El Coca Mendoza es uno de los referentes de la institución alba en toda su historia y estuvo en el título más importante del club en 1991 en la obtención de la Copa Libertadores. El lateral fue directo en el diálogo con Bolavip y no quiere por nada del mundo una nueva era de Mosa en Colo Colo. 

"Es volver nuevamente a lo mismo. Recordemos que es el mayor accionista de Colo Colo y él lo que quiere es estar en la palestra, ser populista y demostrar que es el presidente cada vez que pueda", dijo.

Mendoza sabe que puede ser caótico el retorno del empresario a Colo Colo, por eso el defensa fue claro: "Si llega Mosa lo va a echar todo a perder", expresó. 

Gabriel Mendoza -izq- no quiere que Mosa vuelva a Blanco y Negro (Agencia Uno)

El Coca Mendoza es directo también para mencionar a Bolavip Chile que Mosa fue culpable de lo que pasó en plena pandemia, donde Colo Colo peleó por no descender y apenas salvó la categoría. El exjugador albo fue directo para decir lo que piensa.

"No hay que volver a lo anterior, porque eso nos llevó casi a descender. Los colocolinos tenemos que alzar la voz para decir basta y que si él es el mayor accionista que se ponga y que actúe como tiene que ser. Para que tenga el poder y sea mencionado como uno de los grandes, no", sentenció.

Sobre el proceso de Stöhwing, Mendoza fue preciso en su comentario. "Para mí tiene que seguir así la cosa y que nos mantengamos así con las aguas quietas, porque eso nos ha llevado a estar en las posiciones en lo que estamos", finalizó.