César Fuentes es uno de los jugadores inamovibles para Gustavo Quinteros del once tiular de Colo Colo. El volante formado en O'Higgins se ha ganado el puesto en el medioterreno del Cacique, un jugador que hasta el momento ha rendido en cada uno de los equipos que ha estado, ya sea en el propio cuadro rancagüino o también en Universidad Católica.

El mediocampista levantó algunos titulos con el conjunto estudiantil: cuatro torneos nacionales y dos Supercopas fue el palmarés que dejó en el equipo de La Franja. Sin embargo, también tuvo un buen pasar en el plantel con sus ex compañeros, ya que aún conserva una amistad con algunos jugadores de la UC.

En conversación con Las Últimas Noticias, Fuentes fue consultado sobre este lazo fraterno con sus colegas y si aún lo mantiene. "Claro, tanto en O'Higgins como en la UC. Si uno ha pasado parte de su vida con algunos compañeros, es lógico que la amistad sea permanente. Me junté a cenar con Alfonso Parot, Ignacio Saavedra y Diego Valencia. Tiramos la talla, pero sabemos que la amistad se acaba en la cancha. Les quiero ganar y luego volver a ser amigos", cerró.

El volante aún mantiene su amistad con algunos ex compañeros de la UC | Foto: Agencia Uno