Colo Colo igualó sin goles en su último compromiso ante Deportes Temuco por Copa Chile, pero los dirigentes de Blanco y Negro comienzan a mirar de reojo lo que son las contrataciones de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Ante la negativa de Martín Rodríguez de volver al cuadro de Macul, ahora se le sumó otra noticia al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros en este mercado de pases: el delantero venezolano Christian Santos no continuaría y habría rescindido su contrato, información dada por el medio Al Aire Libre de Cooperativa.

Esta novedad fue bien llevada por los hinchas colocolinos en redes sociales, quien ven como uno de los peores refuerzos en el último tiempo abandona el club y libera un cupo de extranjero para poder fichar a un jugador de mayor relevancia.

Recordar que Santos habría tenido una oferta del Motagua de Honduras, actual campeón de aquel país, pero esta habría rechazada por el propio futbolista, debido a que su prioridad sería volver al Viejo Continente.

Santos celebrando su único gol con la camiseta de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Tras esta salida, los albos deberán abrir la billetera y pagarle una indemnización al jugador venezolano de 34 años, quien contaba con contrato hasta diciembre del presente año.

Hay que destacar que el ex seleccionado de la Vinotinto disputó 15 partidos desde su llegada al Popular y solamente pudo anotar en una ocasion, números que dejaron mucho que desear en la dirigencia e hinchas del Cacique.