El delantero de los albos Martín Rodríguez tendrías las horas contadas en Colo Colo ante su inminente partida a Turquía para sumarse al Altay Spor, donde concretará su primera experiencia en el fútbol europeo.

Una instancia por al cual ya habría tomado la decisión de partir al fútbol turco, considerando que todo dependía de él, dado que, desde el club que se hará de sus servicios pagaría la clausula de salida del futbolista para que se sume de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, en Colo Colo existía mucha preocupación al respecto, donde incluso trataron de convencerlo de no partir y arreglar un nuevo vínculo con el club. Durante la tarde, se informó a través de Los Tenores en la Radio ADN, que desde Blanco y Negro le propusieron comprar el 50% del pase al jugador.

Pero eso no fue todo, dado que además existiría una mejor en su sueldo y un nuevo contrato por los próximos tres años a partir de enero del 2022, lo cual no fue aceptado por el jugador quien ya habría aceptado la oferta para partir a Turquía.

Ahora en más, lo que se espera en el recinto de Pedrero es que el club turco haga efectiva la compra y pague la clausula del jugador que está avaluada en una cifra cercana a los 200 mil dólares.