Colo Colo continúa en en busca de su tan anhelado '9'. El elenco albo ha estado buscando todas las alternativas en el mercado tras no haber llegado a concretar el arribo de Marcelo Moreno Martins. Incluso fue el mismo Gustavo Quinteros quien confesó luego del triunfo ante Unión Española que el delantero lo había llamado y le pidió disculpas por no venir al Monumental.

Sin embargo, desde la tienda alba no pierden las esperanzas de contar con el atacante de Cruzeiro y hay una opción a que el ariete recale en el cuadro popular. "Marcelo Moreno Martins podría incluso venir a Colo Colo en diciembre", dijeron en Los Tenores de ADN.

El goleador altiplánico también tendría que considerar nuevas otros factores, como si el cuadro colocolino esté en alguna competencia internacional para la próxima temporada y si el club se mantiende en un buen momento futbolístico. 

"Podría aguantar, siempre y cuando el Cacique clasifique a Copa Libertadores, pero se irá viendo. Si logran avanzar en Copa Chile y la ganan o tienen buenos resultados y sigue en racha, seguramente se abrirá esa posibilidad que Moreno Martins venga", añadieron.

El delantero boliviano aún podría llegar al elenco popular (Foto: Getty Images)

Por el momento Colo Colo está en buen momento, está en la segunda posicion de la tabla con 31 puntos, pero siguen buscando nuevos nombres para la segunda rueda del torneo.