Colo Colo sigue disfrutando lo que fue la obtención de su estrella 33 en el Campeonato Nacional, en donde los ‘Albos’ son pura alegría y se enfocan para lo que es el último duelo de esta temporada ante Ñublense de Chillán, ya mirando de reojo en el 2023, en la que el ‘Cacique’ quiere ir a por todo.

Por esto, en la directiva de Blanco y Negro ya ponen manos a la obra en lo que será la estructuración de la plantilla pensando en la siguiente temporada, en donde buscarán poder mantener el plantel hasta donde más puedan y hacer incorporaciones importantes dentro del equipo, algo que fue netamente solicitado por Gustavo Quinteros.

Una buena noticia es la que tendría el conjunto ‘Albo’ para su actual estratega, ya que Colo Colo estaría trabajando en lo que es la extensión de contrato de una de sus figuras en esta temporada, tratándose del defensor uruguayo, Maximiliano Falcón.

Según informó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, en el ‘Cacique’ buscan la extensión del contrato del ‘Peluca’ hasta el 2026 y, además, Blanco y Negro estaría en tratativas con Rentistas de Uruguay para poseer más porcentaje de la carta del jugador ‘Charrúa’.

Maximiliano Falcón está cerca de extender su contrato en Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

Durante la próxima semana, debería haber más novedades ante la situación que involucra al jugador uruguayo, quien cada vez se acerca a confirmar su continuidad en Colo Colo por las próximas temporadas.