Colo Colo es pura alegría tras haber conseguido la obtención de su estrella 33 en el Campeonato Nacional y en esta jornada el conjunto ‘Albo’ participó de una actividad en el Centro Penitenciario Femenino en San Joaquín, en la que el plantel compartió con las mujeres privadas de libertad.

Dentro de esta gran acción del equipo del ‘Popular’, el defensor y capitán del club, Gabriel Suazo se dio el tiempo para conversar con los medios de comunicación apostados en dicho lugar y habló sobre el presente del reciente campeón, en donde comentó que, a pesar de ya haber conseguido su objetivo de levantar la copa, quieren cerrar su temporada con un triunfo ante Ñublense.

Queremos jugar el último partido que nos queda y ganarlo. Nuestro objetivo siempre es ganar cada partido y ahora no tenemos la presión de conseguir los puntos para ser campeón”, partió señalando Suazo.

Siendo llevado a lo que es su situación contractual con Colo Colo, el ‘Gaby’, fue claro en señalar de que aún no ha tenido grandes novedades sobre su futuro y que de igual manera era algo que no abordaría dentro de la actividad ejercida en esta jornada.

Gabriel Suazo y su amigo Pablo Solari | Foto: Agencia Uno 

“Si lo hubiera tampoco lo comentaría acá porque estamos en una actividad social y el fin es ese. No quiero desviar la atención con un tema personal”, apuntó ante los medios.

Finalmente, Suazo tuvo palabras para lo que es la posible posibilidad de que su ex compañero y amigo, Pablo Solari pudiera retornar a Colo Colo pensando en un préstamo para la próxima temporada, algo que ilusiona al capitán Albo, pero que considera que el ‘Pibe’ debe seguir en Argentina luchando por su lugar.

“Creo que está en uno de los equipos más grandes de Sudamérica y pienso que tiene que ganarse su lugar ahí como debe ser. Obviamente, si viene para mí es algo muy gratificante y estaría muy feliz”, cerró.