El campeón del fútbol chileno Colo Colo finaliza la temporada enfrentando en un Triangular Internacional a River Plate y Real Betis. Será ante el elenco Millonario en Viña del Mar el primer duelo de esta serie de amistosos.

¿Cuándo juega Colo Colo vs River Plate?

El partido se disputará el miércoles 9 de noviembre a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver el duelo amistoso internacional?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

La revancha de Copa Libertadores

Colo Colo tuvo un gran rendimiento en lo que fue el presente año. Su única gran deuda fue en el terreno internacional, donde quedó eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores y sin mejor suerte en Copa Sudamericana, donde cayó ante Inter de Porto Alegre. Uno de los pocos rivales que no pudo vencer en el 2022, fue justamente River Plate, ante los que perdieron por 2-1 y 4-0 en la fase de grupos de la mencionada Libertadores.

En medio de los rumores de renovaciones, llegadas y partidas, los Albos se concentran en el duelo ante los Millonarios, donde se enfrentarán a dos viejos conocidos: Paulo Díaz y Pablo Solari. El defensa estuvo en el Estadio Monumental en el segundo semestre de 2015, aunque sin mayor éxito. El delantero en cambio fue el héroe que mantuvo la categoría del equipo en 2021, en el duelo de promoción ante Universidad de Concepción.

River está viviendo los últimos encuentros de la muy exitosa era de Marcelo Gallardo. Luego de más de ocho años como entrenador de la Banda Sangre, el Muñeco anunció su partida a lo que terminen los compromisos del equipo en este 2022. Tanto argentinos como chilenos son parte de un triangular amistoso, donde también participa el Real Betis de Manuel Pellegrini.