Colo Colo está aún a la espera de conseguir nuevos refuerzos para la segunda parte del año. El elenco albo continúa siendo el lider exclusivo del Campeonato Nacional y es el máximo candidato para obtener el título a final de la temporada. Es por este motivo que Gustavo Quinteros busca la incorporación de nuevas caras hacia Macul, precisamente un extremo y un delantero centro. 

En esa ultima opción es que en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre. Se trata de Diogo De Oliveira, jugador brasileño de 24 años que pertenece a los registros de Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay. Es que parece ser que el estratega santafesino encontró el hombre que necesitaba para el ataque y desde el club charrúa se entusiasman con la idea de que el atacante recale en el cuadro popular. 

Este jueves, en entrevista con Los Tenores de ADN, el asesor de elenco uruguayo Gustavo Nikitiuk aseguró que existe diálogo con la tienda alba para que De Oliveira arribe al Monumental y se convierta en nuevo refuerzo, conversaciones que se vienen tratando no de ahora, si no de hace semanas.

El técnico del albo habría dado el visto bueno para la llegada del brasileño | Foto: Agencia Uno

"Hubo y están habiendo. Vamos a ver qué sucede en los próximos días, no puedo decirte más nada que hay contactos. Después ya depende de Colo Colo los pasos que den para ver si pueden incorporar a Diogo. Acá en el club están abiertos a escuchar para lo que Colo Colo pretende hacer. Hemos mantenido contacto, de hace 15 o 20 días venimos charlando", dijo.

Finalmente, también se refirió a si al futbolista le seduce la idea de llegar al Cacique. "Siempre le va a interesar, Colo Colo es un grande de Sudamérica que tiene una cantidad de cosas buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande de Chile", cerró.