Colo Colo emprendió rumbo este lunes a territorio argentino para realizar su intertemporada con miras a lo que será sus desafíos en la segunda parte del año. Instancia en la cual los albos también están trabajando en lo que será la conformación del plantel y los refuerzos a que Gustavo Quinteros puede contar.
No solo están apuntando a sumar nuevas incorporaciones considerando que en el actual mercado de pases también surge la posibilidad de que puedan salir algunos del plantel, en busca de nuevas oportunidad, continuidad y minutos con nuevos desafíos por la cual son varios los nombres que asoman en este ámbito.
Uno de los nombres con más posibilidades en el último momento para dejar la institución es el del delantero argentino Pablo Solari. El trasandino maneja opciones para ir al Club América de México, quienes vuelven a la carga por el puntero derecho tal como lo intentaron hacer a principio de año.
No sería el único que tiene opciones para ir a México, debido a que Cristián Zavala tendría la posibilidad de ir al Mazatlán en busca de una nueva oportunidad en busca de minutos considerando la poca presencia y continuidad que ha tenido en Colo Colo con Gustavo Quinteros, incluso los deseos del futbolista sería salir del club.
Gabriel Suazo es otro de los nombres en los cuales se ha apuntado a tener opciones para poder salir del club considerando que hace algunas semanas atrás se hablaba del interés del Sassuolo de Italia en contar con los servicios del capitán albo, quien ha incrementado su nivel futbolístico.
Brayan Cortés también aparece con la posibilidad de ir dejando al club colocolino considerando que el deseo del futbolista es ir a jugar a Europa, pese a que no se ha conocido interés por el guardameta y considerando que sufrió la rotura de menisco por la cual actualmente se está recuperando.
Christian Santos es uno de los apuntados a buscarle una salida de Colo Colo teniendo en cuenta que no ha logrado convencer en el club, considerando que llegaba como una buena carta para el ataque y que en su estadía con el Cacique solo ha convertido en una oportunidad.
Uno de los últimos jugadores que tendría opciones de salir es la del juvenil Joan Cruz, quien no ha tenido la continuidad esperada en el actual campeonato del fútbol chileno y desde Curicó Unido miran con buenos ojos su posible incorporación, considerando que no cumplió con el requisito de minutos que le impediría reforzar a otra institución.