Colo Colo trabaja con todo para lo que será su segundo encuentro dentro del Campeonato Nacional, en el que los ‘Albos’ deberán hacer una dura visita a Rancagua para enfrentarse ante O’Higgins, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada en el torneo.

En la previa a este duelo, el estratega Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue la participación del joven atacante Jordhy Thompson en el estreno ante Copiapó, llenándolo de elogios por su gran actuación.

Es un chico que tiene mucho futuro, va depender de él hasta dónde puede llegar, tiene un techo muy alto todavía. Es un chico joven todavía, que tiene muchas ganas y voluntad y que hoy está jugando bien”, comenzó expresando Quinteros.

Para el entrenador del ‘Cacique’, Thompson es un jugador que hoy en día le da muchas variedades en el frente del ataque y espera que con el pasar de la temporada se pueda ir consolidando, en la que el DT le pone los ejemplos de los casos de Pablo Solari y Vicente Pizarro.

Thompson anotó ante Copiapó | Foto: Agencia Uno

“El equipo necesita de sus cualidades y él está aportando mucho, aparte hizo un gol, está muy motivado por eso también. Espero que siga evolucionando, que llegue a ser como los juveniles como fue Solari o el ‘Vicho’ Pizarro siendo titulares en el club o en el equipo. Depende de cada jugador, que no se pongan límites y entrenen al 100%, aprovechar las oportunidades que tiene”, apuntó.

Finalmente, el DT de los ‘Albos’ no se escondió nada y declaró que las posibilidades de que Thompson vuelve a ser titular este fin de semana ante O’Higgins son muy altas “hoy está muy bien, es muy probable que el domingo vuelva a jugar, ojalá le vaya igual o mejor que el partido anterior”.