Jaime Valdés tiene la intención de terminar su carrera en Colo Colo. El mediocampista intentó volver el Cacique para la presente temporada 2021, pero no pudo lograrlo. Finalmente el 20 se incorporó a San Antonio Unido de la Segunda División Profesional. 

"Hasta que me olvides voy a intentarlo", dice la canción interpretada por Luis Miguel. Ese lema aplica Pajarito que está disponible por si lo llaman desde Macul, incluso revela que tiene todo hablado con su actual club si se da este escenario.

"Tengo el permiso del presidente de San Antonio de que si me llegan a llamar de Colo Colo, me puedo ir sin problemas del club. Yo hice todo lo posible para tratar de volver, pero no se dio. Yo entiendo que el momento no era el más adecuado, era difícil, y con un equipo en pleno proceso de rejuvenecimiento", dijo en conversación con La Tercera. 

Además muestra su intención de llegar sin cobrar un peso: "Yo feliz hubiese jugado gratis en Colo Colo. Si en San Antonio estoy jugando casi gratis, al Colo me hubiese ido gratis", expresó.

Pajarito con 40 años buscará lograr el ascenso a la Primera B en el equipo del cual es propietario Esteban Paredes.