En el mismo día que Colo Colo tendrá que enfrentar a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores, el Cacique celebra su aniversario 98 desde que el equipo más ganador y popular del país ‘naciera’.

Lo cierto es que los saludos por el nuevo cumpleaños del "Eterno Campeón" no se han hecho esperar y varios exjugadores han mostrado sus saludos al club en su cumpleaños.

Uno de los tantos jugadores que han pasado por la institución alba y que dejó gratos recuerdos fue Justo Villar, exarquero paraguayo, quien utilizó sus diversas redes sociales para enviarle un emotivo mensaje al conjunto Popular.

Villar se ganó el cariño de los hinchas del Popular gracias a sus grandes actuaciones | Foto: Archivo

"Que lindo fue volver hace unos días y rememorar tantos grandes momentos, y sobre todo reencontrarme con su gente. Sin dudas mi etapa en el Cacique fue una de las más inolvidables de mi carrera. Gracias por hacerme sentir siempre como en casa ¡Feliz 98 aniversario Colo Colo!", escribió el ex seleccionado guaraní.

Hay que recordar que Villar volvió hace unas semanas a vestir la camiseta alba al decir presente en la despedida del delantero Esteban Paredes, en la cual los hinchas que llegaron hasta el recinto de Macul le brindaron una gran ovación y cánticos.

El histórico jugador de Paraguay estuvo durante las temporadas 2013-2017 en Colo Colo, logrando levantar dos títulos del Torneo de Primera División y una Copa Chile.