Marco Rojas y Agustín Bouzat han sido hasta ahora las únicas contrataciones deColo Colode cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, todo a tan solo horas de finalizar el mercado de pases, donde los hinchas albos se ilusionan con un posible tapado.

Si bien el único que ha podido vestir la camiseta del Cacique ha sido el jugador proveniente de Vélez Sarfield, en el interior de las instalaciones del Popular están contentos con el nivel mostrado por el "Kiwi Messi" en los entrenamientos.

Pero Juvenal Olmos, ex entrenador de la UC y actual panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, lanzó una frase que llamó la atención de los hinchas colocolinos al referirse al nivel de las contrataciones del cuadro de Macul.

"Sabes lo peligroso, los jugadores que llegaron a Colo Colo son alternativas, no son refuerzos. Ninguno de los dos viene como un extra o plus para el elenco albo", explicó en el programa televisivo.

Bouzat ha disputado cuatro compromisos con la camiseta del Cacique | Foto: Colo Colo

Incluso, fue más allá y recalcó que "a Bouzat hay que esperar y verlo si funciona", sentenció el ex adiestrador de la Roja.

 

Lo cierto es que habrá que esperar hasta las 23:59 horas para ver si Gustavo Quinteros y compañía traen el último refuerzo, pero todo parece indicar que los dirigentes de Blanco y Negro habrían optado por cerrar el plantel ante la falta de cupos de extranjeros.