A principio de año, el delantero Luciano Arriagada dejó a los hinchas de Colo Colo boquiabiertos al partir a Athletico Paranaense de Brasil, para así vivir su primera experiencia en el extranjero y buscar tener mayor cantidad de minutos, algo que no tuvo con Gustavo Quinteros al mando del Cacique.

En la actualidad, el ex seleccionado nacional ha estado presente en tres partidos, sumando 74 minutos, y en el último fin de semana gritó campeón luego que de la victoria del Furacao en la final del Campeonato Paranaense ante Futebol Clube Cascavel.

Arriagada levantó su primer título en Brasil | Foto: Athletico Paranaense

Ya más tranquilo, Arriagada conversó con Dale Albo y fue en dicha entrevista que el jugador de 20 años rompió el silencio acerca de su bullada salida del conjunto Popular.

"Fueron meses muy difíciles pero sabía la decisión que debía tomar junto a mi familia, fue muy difícil, pero fue lo mejor. En Colo Colo nunca iba a tener oportunidades y nunca me hicieron sentir importante", aseguró el atacante.

"Tuve escasas oportunidades para jugar, que es lo que más quería, ganar títulos y ser goleador de Colo Colo, y nunca me hicieron sentir importante o hacerme saber que querían contar conmigo, o que las cosas cambiarían", añadió.

Por último, destacó que "tuve que optar por lo mejor para mi carrera y sin duda que ha sido lo mejor. Estoy muy feliz aquí en Athletico".