Martín Rodríguez fue uno de los grandes refuerzos de Colo Colo para la temporada 2021. El Tin fue titular en el triunfo 2-0 del Cacique sobre Deportes La Serena en el estadio Monumental que les permite seguir en la parte alta de la tabla.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, muy intenso. La verdad estoy muy feliz por el grupo, hemos ido creciendo muchísimo y se ha ido demostrando a través de los partidos. Muy contento y muy feliz por el triunfo", expresó a TNT Sports. 

Rodríguez ha desempeñado una función nueva, más alejado del gol que cuando jugó con Pablo Guede el 2016. Ahora se ve más involucrado siendo importante en la elaboración del equipo de Gustavo Quinteros. 

"Por ahí todos me dicen que le pegue más al arco que me falta un poco más de gol, pero hoy en día estoy cumpliendo otra función en la cancha que es asociarme más con mis compañeros para así llegar más construido al arco, pero bien, con tal de ganar y servir al equipo estoy muy feliz", explicó. 

Martín Rodríguez destacó en el inicio de Colo Colo con sus primeros 10 partidos de la temporada

El ex Mazatlán valoró el cambio de chip de este Colo Colo versión 2021: "Sin duda vine para aportar y creo que de la temporada pasada a ahora se nota un cambio drástico en el club, no es porque yo llegué. Encontramos a la familia en el campo de juego y eso nos ha llevado a conseguir resultados".