Nicolás Blandi no dejó conforme a Gustavo Quinteros en la temporada 2020. Esta situación lo tiene como el último delantero de Colo Colo, tras Javier Parraguez e Iván Morales. Es más, el entrenador quería que buscara sumarminutos partiendo a préstamo a otro club.
El argentino al no encontrar equipo, volvió enfocado al Cacique, pero con una difícil tarea: luchar en cada entrenamiento y aprovechar los pocos minutos que tendrápara ganarse un espacio en el plantel.
Quinteros busca otro delantero porque no confía en lo que pueda entregar el atacante:“Tenemos que tener alternativas si no puede mostrar su nivel”, dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.
Sin embargo, el centrodelantero se muestra motivado a través de redes sociales. El argentino subió una foto de su entrenamiento en la pretemporada en Talca, en la cual compartióemojis con los colores de Colo Colo y un puño apretado.
Blandi deberáque demostrar, y al parecer tendrá un cambio para esta temporada, ya que su short de entrenamiento tiene el dorsal 19, a diferencia del torneo pasado,en elcual utilizó la camiseta 20.