La semana pasada, el América de México puso una oferta sobre la mesa para llevarse a Pablo Solari hacia Norteamérica, pero Blanco y Negro consideró que los cerca de 3.2 millones de dólares que llegarían a sus arcas, no era suficiente.

La negativa de los albos por vender al Pibe a México ha tenido consecuencias ya que, según varios reportes, a Solari se le ha visto cabizbajo en la inter temporada en Argentina y de hecho no ha disputado ningún minuto en los dos amistosos que el Cacique lleva al otro lado de la cordillera.

Según reportó Daniel Arrieta de TNT Sports, Solari ni siquiera bajó a la cancha para el amistoso en donde Platense derrotó a los albos por 2-0 y el jugador argentino se quedó en el hotel, visiblemente afectado aún por la partida frustrada y por la ansiedad que le está generando todo lo que rodea a su partida.

El Cacique se quiere quedar con Solari, al menos, hasta noviembre. | Foto: Agencia UNO

Pero eso no es todo. El comunicador de TNT Sports aseguró que “El precio que llegó el directorio de Blanco y Negro son 4 millones de dólares líquidos para el club. La de la semana pasada la rechazaron porque le terminaban quedando cerca de 3”, avisó.

La exigencia por el monto para que el Pibe deje el Estadio Monumental no es la única, ya que el mismo periodista se encarga de agregar que “La otra condición es que lo dejen terminar esta temporada que termina a principios de noviembre y que pueda jugar el Campeonato Nacional 2022 y la Copa Sudamericana, ese es el piso”, cerró.

La teleserie de Pablo Solari y su partida al América está recién comenzando, toda vez que desde México avisaran que el conjunto americanista vendrá con todo a Chile para llevarse de un ala a la joya del Cacique.