El día de ayer estuvo particularmente movido en las oficinas de Blanco y Negro, toda vez que la junta anual de accionistas determinara que Edmundo Valladares y Edison Marchant, ex presidente y vicepresidente de la concesionaria, no seguirían en el cargo.

Aníbal Mosa movió los naipes en el día de ayer e ingresaron al directorio de ByN Fernando Arab, ex Subsecretario del trabajo en el gobierno de Sebastián Piñera y Azis Mosa, sobrino del ya mencionado Aníbal Mosa.

Con este escenario, se esperaba que en el día de ayer quedara zanjada la incógnita sobre quién presidiría el próximo en Blanco y Negro, pero eso no sucedió y todo tendrá que resolverse en el día de hoy.

Valladares no seguirá siendo el presidente de Blanco y Negro. | Foto: Agencia UNO

Lo insólito es que, según reporta el medio especializado Dale Albo, a solo horas de la reunión del nuevo directorio de Blanco y Negro, nadie quiere asumir la presidencia después de la mala recepción que hubo ante la salida de Valladares y los dichos de Mosa diciendo que “no le hice la cama” al propio Valladares.

El mismo medio reporta que, si bien se pensó en Alfredo Stohwing como presidente en un principio, él no tendría planes de grandes exposiciones y declinaría. Así también pasa con Arab, quien fue duramente criticado en Redes Sociales y preferiría mantener un bajo perfil por el momento.

Ahora, habrá que esperar a ver si sale humo blanco en una reunión que, en principio, se llevaría a cabo el día de hoy a eso de las 14:30 horas y en donde debería quedar definido quién liderará a Blanco y Negro en el próximo periodo.