Colo Colo dio vuelta la página de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile y ahora se concentra de lleno en lo que será la reanudación del Campeonato Nacional 2023, donde deberá enfrentar nada más ni nada menos que a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.
Si bien aún faltan varios días, Gustavo Quinteros empezó a sufrir desde temprano después de que se diera a conocer que Fabián Castillo, refuerzo y extremo colombiano de los albos, no estará para el duelo frente a los cruzados.
El cafetalero ingresó en el segundo tiempo ante Santiago City y apenas duró 10 minutos en cancha cuando salió con una evidente molestia muscular, de la cual en ese momento aún no se sabía por cuánto tiempo podría marginar al jugador.
Cristián Alvarado, reportero de Deportes en Agricultura que cubre a Colo Colo, aseguró que “Fabián Castillo se hizo exámenes en horas de la tarde. Es un problema muscular y lo marca de inmediato e incluso lo dijo Quinteros y ahora con resultados hay que ver cuánto tiempo, pero lo deja al margen, fuera del clásico ante Universidad Católica”.
De esta manera, Gustavo Quinteros tendrá una variante menos para enfrentar a los cruzados en un compromiso vital para el Cacique no solo para prenderse en la parte alta de la tabla y achicar diferencias con Católica, sino que también para llegar con la moral en alto al duelo frente a Monagas por Copa Libertadores.