Colo Colo continúa con los trabajos de cara a la conformación del plantel para el segundo semestre del Campeonato Nacional. Ya algunos jugadores se han despedido del club en busca de nuevas oportunidades como son los casos de Martín Rodríguez y Brayan Véjar, y que además se está a la espera de lo que ocurra con Leonardo Valencia y Javier Parraguez.

No obstante, en las últimas horas se dio a conocer que Williams Alarcón se sumó a esta posible lista de jugadores que dejaron y que podrían salir del Cacique. Esto, dado que según la información que entregaron en ESPN Chile, el centrocampista ya terminó su vínculo con la institución.

Pero eso no es todo, dado que Blanco y Negro le entregó una nueva propuesta de contrato para seguir con su renovación y mantenerse en el Estadio Monumental, el cual el jugador aún no entrega una respuesta concreta sobre su futuro deportivo.

La problemática no solo está ahí para los albos, dado que según la información que se entregó al respecto, el jugador tendría además algunas opciones para seguir su carrera fuera de Colo Colo, lo cual estaría analizando también el deportista para buscar más minutos.

Williams Alarcón espera analizar todas las opciones antes de tomar una decisión. (Foto: Agencia Uno)

El centrocampista está analizando todas las opciones posibles y que tenga de forma concreta antes de tomar una decisión sobre continuar en Colo Colo, o aceptar alguna de estas posibilidades que tiene de seguir su carrera fuera de la institución de Pedrero.