Este jueves Arturo Vidal entregó una gran noticia en Colo Colo, al superar la lesión muscular -de triceps sural izquierdo- que lo marginó de varios compromisos en los útimos dos meses.
Así lo informó el propio King, quien ya estaría en condiciones de ser considerado por el entrenador Jorge Almirón para los próximos partidos del Cacique.
A través de una publicación en Instagram, el volante de 37 años escribió un desafiante mensaje para dar a conocer su regreso a las canchas.
“No se asusten, volvió el King”, escribió Vidal junto a una fotografía entrenando en el Estadio Monumental.
También subió una historia en el gimnasio del reducto de Macul junto a Leonardo Gil, con el mensaje: “Estamos ready con mi hermanito”.
La rebelde lesión muscular que tuvo Arturo Vidal
Cabe recordar que el bicampeón de América se lesionó el 21 de julio en el triunfo por 2-1 ante Unión Española. Intentó adelantar el alta médica para el Superclásico con Universidad de Chile del 10 de agosto, donde solo pudo disputar el primer tiempo.
Luego, quiso estar para la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, pero se resintió en el trabajo precompetitivo. Finalmente en la revancha en Colombia, jugó los últimos minutos.
El King se recuperó antes de lo esperado
Desde ahí que el ex Barcelona se mantuvo fuera de las canchas para tener una óptima recuperación. Incluso, en el cuerpo técnico pensaban que recién iba a estar disponible para el clásico contra Universidad Católica del próximo viernes 13 de septiembre.
El gran objetivo del oriundo de San Joaquín era llegar a la llave de cuartos de final de la Libertadores contra River Plate, el martes 17 y 24 de septiembre.