Colo Colo prepara de manera incansable el partido del martes ante Boca Juniors por Copa Libertadores, el cual tiene carácter de vital para el Cacique si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores de América.
De reojo, los albos y su dirigencia miran el Mercado de Pases de invierno, donde todo indica que Óscar Opazo está listo como primer refuerzo, pero otro que daban como seguro pareciera que se aleja un poco.
Se trata de Pablo Parra, volante chileno que milita en México sobre quien Alfredo Stöhwing desconoció cualquier tipo de tratativas por él: “No es efectivo, se esta analizando por parte del cuerpo técnico y la gerencia deportiva distintas alternativas”.
El mandamás de la concesionaria alba solo confirmó el interés por repatriar al Torta Opazo desde Racing Club: “Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo”.
“Nuestra esperanza es volver a ser campeones este año, que no está fácil, y subir lo más posible en la Copa Libertadores. Esperamos y vamos con toda la ilusión de ganar a Buenos Aires”, avisó el jefe de Blanco y Negro.
¿Llegará Pablo Parra? Lo cierto es que al menos públicamente lo negaron de manera tajante que esté casi listo y jugaron al misterio con lo que podría ser la segunda incorporación para Gustavo Quinteros en esta ventana de transferencias.