Damián Pizarro es todo un caso en Colo-Colo. El delantero tiene 18 años, se gana la confianza de Gustavo Quinteros y sigue siendo titular, aunque su cuota de gol es mínima en el Cacique y el joven está por sobre Darío Lezcano y Leandro Benegas.
El “Haaland de Macul” genera las ocasiones, lidera la ofensiva del Cacique, pero le falta lo más importante: el gol. El exjugador del fútbol chileno, Mauricio Pozo, lamenta la mala suerte del joven artillero.
“Me preocupa lo de Pizarro por qué es un chico que aguanta, juega de pivote, discute siempre el balón, genera él las ocasiones, se busca el espacio y cuando le dan una pelota queda sin piernas y sin ideas”, expresó.
Mauro Pozo sabe de goleadores, ya que en sus pasos por Cobreloa y Deportes Concepción enfrentó como defensa a varios artilleros titanes del gol. En otro tiempo, el ex lateral siente que Pizarro brillaba con creces.
“Este Damián Pizarro en otra época sería goleador, tendría mínimo 20 goles“, disparó Pozo en DSports Chile.
El exjugador del León de Collao añadió que “(A Pizarro) lo respalda Quinteros porque no hay más y los otros delanteros no anotan”.