En Colo Colo quieren dejar atrás la dura eliminación en Copa Sudamericana y se enfocan en lo que será el trascendental duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional.

Uno de los refuerzos que llegaron para afrontar la segunda rueda del torneo chileno es Pablo Parra, jugador que ha tenido pasos por Ñublense, Cobreloa, Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Curicó Unido, entre otros.

Curicó Unido fue el último club que estuvo Parra en nuestro país | FOTO: Jose Robles/Photosport

No obstante, si hay alguien que conoce de cerca el rendimiento del oriundo de Chillán es Carlos ‘Chifi’ Rojas, quien fuese su entrenador en tres equipos diferentes.

“Lo conozco de niño. Puede jugar por derecha y por izquierda. Es un jugador con mucho fútbol y vértigo, tiende a terminar de buena forma las jugadas. Remata mucho al arco. Tiene una capacidad física muy buena, pisa las dos áreas, por lo que puede ayudar harto en el retroceso. Por izquierda juega muy bien porque su pie hábil le queda hacia adentro y hace diagonales”, remarcó en conversación con Deportes 13.

Ante una lucha que tendrá en el mediocampo con Leonardo Gil y Carlos Palacios, el estratega nacional dejó en claro que “son jugadores distintos. Pablo es más directo y no hace tanto chiche, juega a dos toques. Es un jugador que le puede dar mucho vértigo a Colo Colo de mitad de cancha hacia arriba y con su ida y vuelta, puede ser de gran ayuda para Óscar Opazo”.

Vale destacar que Parra ya vio minutos en la goleada por 7-2 frente a Santiago Morning, amistoso que se disputó en en el complejo deportivo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).