Colo Colo está envuelto en una nueva polémica. Esta vez, el conjunto albo recibió una potente y grave acusación. ¿De parte de quién? De nada más ni nada menos que de Mauricio Israel.

El periodista lanzó una bomba en plena crisis del club: aseguró que hubo actos de indisciplina en la disputa de la Copa Libertadores. La situación habría sido visada por Aníbal Mosa.

En el programa Círculo Central, el comunicador acusó que parte del plantel albo ingresó damas de compañía a la concentración previa a un partido internacional. ¿Cuándo? Antes de visitar a Atlético Bucaramanga en Colombia.

Hubo scorts en los hoteles de concentración de Colo Colo, con conocimiento y autorización de Aníbal Mosa (…) Es necesaria una explicación, alguien del club tendrá que decir si es verdad o no”, comenzó señalando.

En dicha línea, agregó más detalles sobre lo ocurrido e informó: “Hubo un gran problema porque los guardias de seguridad no querían dejar pasar a estas damas de compañía.

“No querían que subieran a las habitaciones, por lo que tuvo que intervenir Aníbal Mosa para calmar la situación a pedido de Arturo Vidal“, complementó.

Colo Colo recibió una grave denuncia: apuntan contra Aníbal Mosa. (Créditos: Photosport)

Más líos en Colo Colo

Sin embargo, tal problema no sería el único al interior del plantel albo en esta temporada. ¿Por qué? El periodista aportó con más información de las irregularidades que presentaría el equipo.

Atrasos en la llegadas a los entrenamientos, sobrepeso de seis jugadores (…) Cada día salen más preguntas y esta crisis es terminal“, fue parte de la denuncia del periodista.