Colo Colo enfrentará a Deportivo Pereira este jueves a las 18:00 en el estadio Monumental por la Copa Libertadores. Los albos no piensan en otra cosa que no sea ganar, pues requieren los tres puntos para clasificar a los octavos de final de la máxima competición continental.
Marcos Bolados se mostró esperanzado de cara al encuentro en la comuna de Macul. “Bastante ilusionado. Estamos trabajando de una manera increíble. Entonces tenemos confianza y buenas sensaciones de que podemos hacer un buen partido este jueves”, dice el delantero en diálogo con Colo Colo TV.
El atacante del Cacique hace énfasis en que llevan semanas preparando el compromiso que será una verdadera final y el más importante del semestre. “Tuvimos harto tiempo para preparar este partido. Lo hemos trabajado super bien y tenemos buenas sensaciones para este partido”.
Bolados sabe que no será un partido fácil. “Es un equipo fuerte físicamente, es duro, sabemos que estos partidos son así. El equipo de ellos igual ha mostrado buenas cosas dentro del campo de juego.”.
Para cerrar se refiere a la trascendencia del compromiso ante el conjunto colombiano en el estadio Monumental. “Todos los partidos acá son importantes, casi una final, así lo afrontamos nosotros. Es un partido importante tenemos una chance de poder pasar y estamos más que ilusionados con el equipo”.
El Cacique llega con 11 días de trabajo tras su victoria 5-4 ante Deportivo Cali en un amistoso Macul y 23 días después de la caída 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera, en el último encuentro por los puntos.